26 septiembre 2005

Axpe Consulting demanda

Axpe Consulting Demanda


Desde la empresa Axpe Consulting, a través de sus abogados, exigen al Bushcador, no ya que quite contenido de su web donde los critican, no, eso no hay, lo que piden es que eliminen enlaces a páginas que los critican, que lo hagan en dos días, y que además pidan a Google que desindexe esas páginas.
No se de leyes, pero a mi me parece que Carlitus tiene la razón de su parte. Lo fácil es quitar esos enlaces, como ya hizo en otras ocasiones, y evitarse problemas, pero no:
"no voy a quitar esos enlaces, ni a cumplir los requerimientos expuestos ya que no tienen ninguna base legal."
Espero que todo salga bien para Carlitus, y que Axpe aprenda la lección. No se yo, pero si antes aparecía alguna página criticandoles en Google, ahora van a aparecer algunas más. Que me manden un burofax de esos, yo también quiero uno
También comentan el tema en online, fran, spacebom, guia buscadores, abel Gonzalez, DonkeyG5, foro buscadores, error500, barrapunto, davilac, cyberfrancis, r00z, Alt1040 (podcast), Todo Buscadores, Véase Además, Bio XD, DiarioIP, Koronas, Mangas Verdes, Natanael, Miguel Angel Nieto, Informativos Telecinco, Blog Telecinco, Barrapunto portada, Escolar … (tu weblog aquí)
¿y tu, a que esperas para defender nuestro derecho a enlazar a quien nos de la gana?Si tienes un weblog, ya estás poniendo un post.
Ah, los enlaces que quieren que se quiten son estos:
- Axpe Consulting- Axpe Consulting, adios- Axpe Consulting en barrapunto

PD: Unión amigos , todos enlancen para allá , la unión hace la fuerza , no creo que con tantos que ya han hasta replicado la página se pueda quitar , pobres Axpe.

(Via telendro)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he ejercido mi derecho a enlazar a quien me de la gana en mi blog.
Todos deberíamos hacer lo mismo. He hecho una búsqueda en google y Axpe ya va a tener que denunciar a decenas de sitios que ya han enlazado, incluyendo google que tiene todos los enlaces, y telecinco que tiene enlaces y comentarios del mismo tipo del que hay en The House Of Blogs, claro.

Anónimo dijo...

Just go to Your inbox and Look for your Newsletter publication from the 3 Marketeers Club!